9.6.12

Fc

Sábado al mediodía. Tengo resaca, pero he dormido unas horas razonables, casi ocho, algo que no he hecho en toda la semana que acaba. Me siento bien. Y creo que no hice nada de lo que arrepentirme, ayer, que es algo que repaso mentalmente siempre que me levanto, al otro día. Al revés, me vienen gratas sensaciones al magín, mientras escribo estas líneas en posición horizontal, cuando me quedan 15 minutos de batería en el ordenata, y paso de levantarme a por el cargador, démonos prisa.


Gratas sensaciones por el día de ayer. Por la comida con una buena amiga llamada Carmen, que siempre está ahí, por el ron con naranja en el café del Real, previo taxi mano a mano hacia la FLM2012, y entrar en la garita un poco a defender lo tuyo, y defendamos lo nuestro con dignidad, di que sí. Y goteo de amigos, y lectores desconocidos que se interesan por lo tuyo, y no por lo de los miles de escribidores allí simultáneamente citados. El rotulador, comprado a conciencia horas antes, demasiado gordo, mal. Nota mental: comprar uno más fino pa' la próxima.


Luego vienen los de la tele, la nacional, la pública, a hacerme unas preguntas. Y al rato vienen más amigos, y damos por buena la sesión, yo, pero también David, the editor, y tomamos cervezas con otros amigos, y formamos un grupo de esos grandes, y al rato vamos al café Galdós, a la fiesta de Contexto, y saludo a gente que va siendo amiga, a fuerza de vernos, en lo virtual pero también en lo real, y se va haciendo como una pequeña red humana, familia sería mucho decir, pero hay un afecto quizá por encima de la vanidad, y eso me gusta, y se me acaba la batería, y le doy a Publicar.


*Y la imagen de Jorge Herralde, retirándose, subiendo solo esa calle madrileña cuesta arriba. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Instagram

Google+

Sígueme en FB

El náuGrafo

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs