11.2.12

Un tipo legal

El viernes fui a que me cortaran el pelo a un Marco Aldany de la calle Fuencarral. Me atendió una chica muy amable. Los viernes, vengo comprobándolo hace varios viernes, la gente es más amable de lo habitual. Hay que aprovechar esos días para llevar a cabo todas las acciones en público, también las burocráticas.

Mientras esperaba, había revistas de cotilleo o de tías medio en bolas, y cogí la de tías medio en bolas. En una de ellas, tras ojear los consabidos cuerpos, me detuve en una entrevista a Viggo Mortensen. Me gustó lo que leí, y me ayudó, es curioso, a conocerme más a mí mismo. Me identifiqué con el amigo Viggo. Decía algo de que nunca ha tenido muchos amigos. Que de niño no los tenía tampoco, porque le bastaba con su imaginación para pasárselo bien.

Luego dio otra respuesta que me pareció gratamente franca, y a la que le hice una foto, incluso. También me sentí muy identificado con ese comentario.


Relativizó la fama, su profesión, el cine ("circo"). Aunque reconoció que algo había de "podrido" en él, si seguía en ese tinglao. Le interesaba, también, por todo lo de humanista que tiene el cine, y lo que se aprende con pelis de calidad como la última que ha rodado, 'Un método peligroso'. Pero que no le temblaría el pulso a la hora de dejarlo, ni sentiría un gran vacío por ello.

Me gustó también como hablaba de su hijo, de 23 años: "Mi mejor amigo".
Un tipo legal, este Viggo.
Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs