16.9.11

Error

Es una chica, unas semanas más joven que yo, que rezume belleza por dentro y por fuera. La belleza interior está muy bien, pero si aflora al exterior lo cierto es que se agradece, y en este caso esto ocurre y mucho. Por el rastro que dejan sus acciones en las redes sociales, cualquier gesto habla de nosotros, queda claro que tiene sentido del humor, sin caer en la chusquería, buen gusto y una preocupación estética que seduce. En sus comunicaciones con otras personas se muestra discreta pero sin caer en la sosez, elegante, cálida. Dicen que a los hombres les atrae la belleza y a las mujeres el poder. Pues ni lo sé ni me importa, pero esta mujer, además de una belleza poderosa, tiene una sensibilidad que le aleja del rol de material girl con el que a veces ella misma cree casar.

El otro día me contó algo que no sabía, no sé muchas cosas de ella, sobre sus padres. Son jóvenes, la madre es tan solo 18 años mayor que ella. El padre, que toca la guitarra y sabe muchos idiomas, le saca 21. "Fui algo así como un error", me dice.

Entonces a uno le nace como un sentimiento antiabortista radical que nunca pensó que tuviera.

2 comentarios :

  1. Ah, amigo, aquí te quería yo ver (leer):"Entonces a uno le nace como un sentimiento antiabortista radical que nunca pensó que tuviera". ¿Quién dijo algo así como ningún legado puede echarse de menos si nunca llegó a existir? Pues un tal Eduardo Laporte, tiempo ha.
    Pues que bien que alguien consistió en que existiera, sobre todo si es para alegrarnos el espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Me mantengo en mis trece. Ningún legado puede echarse en falta si no existe. Pero ante lo que existe, da cosa pensar que podría no haber existido.

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs