Aviso

Por culpa del SPAM, que me acosaba sin descanso últimamente, con 'comentarios' como

Hi, does anyone know of a fantastic dentist? My teeth really is in pain right now, so I read a cool blog about a [url=http://mississauga-dental.com]mississauga cosmetic dentist[/url]... The website was very much informative, but I have to get some advice about my teeth. Can anyone please help?

Thanks
-Luke  


me veo obligado a habilitar la odiosa Verificación de palabra, de la que siempre he sido un firme y convencido detractor. El SPAM como metáfora de los males del mundo, ay.

Comprenderé, en cualquier caso, un descenso en la participación. Quizá, por pensar en positivo, esto haga de filtro, y no se comente por comentar, aunque no hay mejor comentario que el hecho simplemente por comentar, en fin.

Comentarios

  1. Amigo Edu, comento - por comentar -que lo del SPAM que me cuentas me tranquiliza. No lo de que te acose, sino el comprobar que uno no es el único que lo sufre. Es curioso que a mí no me ocurre en mi blog, donde ya ni el SPAM me visita; mi correo de la universidad por contra, es un no parar, y eso que se supone que es el oficial, el que tiene más filtros. Me escriben profesores de otras universidades y me lo marca como posibles SPAM?, pero en cambio me llegan oleadas de unos extraños mensajes sobre misioneras que piden ayudas y sobre bancos - BBVA, Caja Madrid y otros, aunque sospecho que no tienen nada que ver con ellos - que me amenazan diciéndome que me van a bloquear unas cuentas y a anular unas targetas que no tengo ni he tenido nunca. Por pura impotencia, a veces pienso en que me gustaría hablar con la persona o máquina que me lo manda, para convencerle de lo inútil de la acción, pero sospecho que no serviría para nada...

    A mi dirección de hotmail en cambio, los que me llegan no son de bancos: son unos - "En Plenitud" es el remitente - en los que me dan consejos para mantener una buena vida sexual.

    No sé si hay alguien dedicado a jornada completa a esa función de recopilar correos y blogs a los que masacrar con el SPAM, pero si lo hay sería un buen personaje para un relato de Borges.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Su exclusividad hizo de Ives Saint Laurent abandonase la alta costura y que, a la postre, cayese en una terrible depresión porque le faltaba lo principal: motivación para crear. "La mujer ha perdido el gusto por vestirse, el prêt à porter ha acabado con el estilo personal"... o algo así creo que afirmó cuando abandonaba.
    Bueno, estimado, hay mucho comentario prêt á porter, y otros muchos con gran estilo.
    En este momento mi comentario prêt à porter no puede editarse porque no sé por qué puñetera razón la palabra a verificar no se hace visible, con lo cual me obligará a opinar más tarde a ver si se ha solucionado el problema, o a desistir.
    Es cierto, sí, es un buen filtro para deshacerse de los que opinan por opinar, y también de perder adeptos y amigos. Pero en la vida hay que correr ciertos riesgos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Con lo que me gusta comentar por comentar...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y los buenos deseos

    ResponderEliminar
  5. Hello!!!
    My name is Mayya.
    I to look a structure at a site. You to interest me as the man. To me to want it is more to know about you. Now it is very difficult to find the person whom to begin the present friend. Not speaking about the man to go a life together. And consequently I have decided to write to you the letter. It is a little to write about itself.To me of 28 years, single. As To love sports, I do not smoke. My friends speak about me that I very interesting person and they very much like to communicate with me. To not know what to write about itself. If to you to become interesting, you to write to me the letter.

    I to answer you it is more about myself.
    Mine e- mail: MAYYA87@GMAIL.COM
    there I can show more photo from mine a life and tell about myself.
    I shall wait very much your answer.
    With good wish Mayya.
    Bay Bay.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, jeje, obviamente a estas alturas ya sabes que el anterior comentario es mío.

    Por cierto, mensajes de spam como el de Mayya recibía muchísimos antes de pasar el correo de la empresa a gmail con las google apps.

    Finalizo: gran descubrimiento tu faceta bloguera :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Jorge, y bienvenido!


    Por cierto, Paco, a mí también me brasean las falsas Cajas Madrid y BBVA... Estas entidades, a parte de patrocinar a la mejor liga de basket del mundo, tendrían que perseguir a estos suplantadores. Da muy mala imagen.

    abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares