17 de junio

Hoy jueves estaremos en el Palacio del Condestable, calle Mayor no sé el número de Pamplona. Un edificio que sale en el ya célebre mural de la Estación de Autobuses, por cierto. Ahí es nada.

Estaremos en el Condestable, como a las 19.30 horas, los amigos del año pasado, que repetimos este también, y sigamos hablando así, con este plural mayestático, a lo Induráin, hemos estado ahí. Estaremos, digo, eligiendo al microrrelato sanferminero de este año, la segunda edición del Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, con el patrocinio de Bodegas Príncipe de Viana y el empuje de blogsanfermin.com.

Pasaremos un buen rato, y daremos un cariz interesante a la fiesta de San Fermín, que no le vendrá mal. Si estás en Pamplona, acércate por el Condesteibol.

Y el sábado por la mañana, churros en La Mañueta.

Comentarios

  1. Qué pena de churros... y sobre todo por tirarte de las orejas. Au. Ay.

    ResponderEliminar
  2. Postdata: lo de "Ay.Au" no es mío, es de "Postales del naufrago digital".

    ResponderEliminar
  3. Tengo cierta manía a los certámenes con tema determinado. Un año quise presentar uno para "El pandorgo", por narices tenía que hablar de Ssancho Panza, por aquello de que su figura socarrona y barriguda se asemeja al popular pandorgo, y no hubo manera de que saliera ni una letra. Basta que te digan de qué escribir para quedarse una muda.

    Pues que te sea leve, que eso no debe de ser tarea grata.
    Sólo te envidio por esos churros crujientes a primeras horas de la mañana, finalizando la noche o empezando la mañana, con un chocolatito bien calentito y fuera de casa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué pone que no hay comentarios cuando hay comentarios?? No entiendorlll

    ResponderEliminar
  5. Qué se ioolll, pero eso ocurre a veces en los blogs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario