16.3.10

Ci

Hoy me he comprado una libreta que parece un pasaporte, en Muji, y he apuntado dos cosas:

-Los tipos que te preparan el döner kebap tienen el mismo tono de piel que el kebap que cortan.

-Esos tipos que, aún yendo de modernetes y escuchadores de Radio 3, en el ecuador de la treintena, comen pedacitos de la barra de pan que llevan a casa, no son sino unos descomunales y putrefactos burguesones de tapadillo.

*Últimamente el concepto Macropost, que tengo más o menos claro, estaba flojeando. Me limitaré a cumplir una de sus supuestas normas, registradas en un inexistente libro estatutario: escritura diaria. Sea de lo que sea, pero diaria. (El fin de semana puede haber algún descanso.)

3 comentarios :

  1. Desde hace una década el gafapastismo es la nueva burguesía. El pijo clásico está desorientado. A ver si hay suerte y termina por morir, como bien mayor, ese zapato que llaman castellano.

    ResponderEliminar
  2. Lleva razón, tendré que hacer ese firme propósito también: escritura diaria, sea de lo que sea.
    Por pronto dos anotaciones:
    Una: al final del pasillo tengo en mi punto de mira a Eusebia, mientras yo escribo este comentario. Está citada a las 9.30 con el médico. Yo descanso quince minutos tras las extracciones (funcionria, ya sabe). Sus 140 kilos se desbordan por la silla, se pasa por su reverendo su diabetes y su hipertensión, pero me cae bien. Es una gordita afable.
    Dos: hace cinco minutos veía a la Griso entrevistando a la vice De la Vega. La Griso, de tan delgada está asquerosa, y sus bracillos de barbie cuarentona empiezan a parecer colgajillos de pellejo. Aún así, sigue poniendo morritos, y de su mirada gatuna salen chispitas cuando escucha a sus entrevistados.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese concepto de libreta que parece un pasaporte; digo, por el hecho físico en sí, aunque también es muy sugerente el hecho de qué fronteras te abrirá ese pasaporte, claro...

    Y por otro lado, me gustan también los pequeños apuntes. El concepto de "pequeño apunte" es algo que me agrada sobremanera, pequeñas pildoritas literarias del día a día.

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs