I Premio náuGrafo de Literatura

Este miércoles 16 de diciembre de 2009 se comunicará el fallo del I Premio náuGrafo de Literatura, que nace con el objeto de destacar una obra de creación literaria publicada en el año que termina, en formato editorial analógico (en papel, vaya). Se valorará la calidad literaria, el desparpajo, la audacia creadora, el completo y descarado desmarque de modas y tendencias y la bonhomía que rezume el autor/autora.

El fallo se hará público, en ausencia de notario, a las 22 horas.

Atentamente,
END*, jurado único del Premio.

*el náuGrafo digital

- -

PD: La dotación del Premio consistirá en una palmadita en la espalda, un estrechón apretón de manos virtual y el envío, a portes pagados, de un ejemplar de postales del náufrago digital, libro que, por otra parte, puede adquirir cualquier lector de este blog tan solo pinchando aquí. Un buen regalo, qué duda cabe, para estas Navidades.
Aquí, aquí.

Comentarios

  1. Señor Laporte, ¿se le ha ido la pinza?

    ResponderEliminar
  2. joer, si no nos habíamos enterado de la convocatoria, ni las bases...

    ResponderEliminar
  3. 'Apretón', señor náuGrafo, no 'estrechón'.

    Buenas tardes,
    Mario

    ResponderEliminar
  4. No sea usted roñoso, el envio de un ejemplar de su obra ya debería haberlo hecho a todos sus seguidores, dedicado y gratis... por sufrirle como a las hemorroides, en silencio.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me ha olvidado comentar el detallito del árbol navideño... no sé, ¿sencillo pero significativo? Guay, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder! ¿18 euros? Un mileurista no se puede permitir tal sablazo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, señor Moliner, por el apunte. Luego lo cambio. Pinza? Ninguna. Bases? Publicar un libro en 2009 que sea del agrado de este bloguer. Roñoso? Todo se andará. Por esa misma regla de tres le puedo animar a Vd a que haga click donde ya sabe, jejej. Arbolito? Bueno, no se haga ideas equivocadas. Pero me gusta la navidad laica. Y la navidad cristiana siendo agnóstico. Me gustar, por ej, ver esos belenes mansurrones que hacen las asociacioens varias. Tiene algo de relajante, de mullido.

    ResponderEliminar
  8. Sablazo? Es una obra de coleccionismo! con ilustraciones exclusivas de Valero Doval! Ohh, me subestima Vd!

    ResponderEliminar
  9. Si, pero mejor me espero al todo se andará. Con dedicatoria, acuérdese, que una dedicatoria y padre del arrealismo de aquí a medio siglo puede valer un huevo (retiro lo de roñoso). Lo del arbolito no me sugiere ninguna idea, salvo la del matiz, a mi también me gusta la Navidad, no por lo religioso sino porque entraña la noche más larga. ¿Navidad laica? la etimología de la palabra navidad convierte tal expresión en errónea.
    Que le voy a subestimar, hombre, de eso nada, yo no leo a cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Dentro de mil años quizá expliquen la Navidad, que así seguirá llamándose, como una cosa que se celebraba para honrar a uno que decían hijo de Dios... O puede que sea justo al contrario, quien sabe. Igual dentro de mil años en vez de Navidad estamos celebrando el Ramadán.. y fumando en cachimba..

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh laica navidaaddddd, nievaaaaaaaaaa.


    Joder cómo está nevando en Pamplona... este calentamiento global nos va a matar de frío. En fin... y todavía no es ni invierno. De esta no salimos, mecagoen Al Gore. Jaja...

    ResponderEliminar
  12. Cosas más raras se han vivido, por tanto no lo digo que no. Quién iba a decir que a la civilización egipcia, o griega, al imperio otomano o al bizantino, a Mesopotamia... le seguiría el oscurantismo de la Edad Media con tal retroceso cultural y social brutal... Yo me creo todo menos alianza de civilizaciones.

    ResponderEliminar
  13. Pero no temo yo terminar con un burka, a mal que se ponga la cosa ya no me pilla, pero hay otros que como se pongan de acuerdo en dar un salto a la de tres van a hundir el planeta. Por lo pronto ya han empezado a hundir economías de mercado (calzado y textil)¿Le suena? Tienen los ojos rasgados y comen mucho arroz... de ellos será la hegemonía del siglo que acabamos de estrenar, seguro. Mi teoría cada día cobra más cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. Alguien ha visto a algún chino trabajando en una obra, construyendo algún puente.. O en otro tipo de labores? Serán muchos y muy trabajadores, pero no sé, creo que les veo algo limitados en ciertos aspectos como para dominar el mundo. Así, por generalizar un poco.

    ResponderEliminar
  15. Viendo que paso a formar parte de las tablas de salvación del naugrafo digital, me doy por premiado.
    Qué ilusión me ha hecho!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que no concurso, porque ya tengo el premio. ¡Yo sí tengo un ejemplar del libro naugrafil y con dedicatoria! Ya te puedes ir haciendo famoso, que lo mismo me sacas de pobre con la venta de tan único ejemplar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares