Hiperlocal, arrealismo

El gran Molusco me manda un mail así titulado 'Hiperlocal' y el siguiente enlace a la noticia. Dice esto en el cuerpo del texto:

ya te han robado el hiperlocalismo. Haz algo antes de que te quiten el arrealismo!!

Pronto el arrealismo será un concepto en boca de todos y vanos y ridículos mis intentos por reclamar mi paternidad. Tengo que hacer algo. 

Cierro este nanopost con el último sencillo de Battiato, Inneres Auge. Nuevo disco de Battiato, a quien me gustaria proponer como co-autor del manifiesto arrealista, un manifiesto para el que las mentes del siglo XXI aún no estamos preparados:

Comentarios

  1. La esencia del arrealismo se concentra en los últimos diez o doce segundos del videoclip.

    ResponderEliminar
  2. Por más que veo el vídeo, no capto el arrealismo en esos últimos y cautivadores segundos... pero claro, ya quedamos en que el arrealismo es aún imperceptible para el primitivo cerebro de ésta nuestra era.

    Pero hay que seguir adelante y tratar de verlo, de comprenderlo, de crearlo, odiarlo y amarlo.

    Amén.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Le apremio a que exponga usted su teoría filosófica sobre el Arrealismo, o algún listo se le va a adelantar. Entre en los anales (que mal suena esta palabra) de la Historia y pónganos en bandeja el término y su meollo, para que de la misma forma que nos podemos adjetivar como estóicos, epicúreos, nihilista, escépticos, socráticos, idealistas, marxistas, etc, etc... podamos, al fin y con base filosófica asentada, denominarnos arrealistas o laportianos... Arrealismo laportiano... suena bien jajaja (el jajaja es la aportación arrealista de este comentario). ¡Qué guay Battiato, joer!

    ResponderEliminar
  4. Nihilismo o muerte!!! Jajajaja...

    ¿El sonido o la imagen es lo arrealístico?

    ResponderEliminar
  5. La fusión de ambas, y esa hamaca mecedora veraniega, con el juego de Battiato de mecerse cual inefable abuelo cebolleta sacado de no sé qué dimensiones temporal, con esas gafas completamente demodés... Hay algo, sí, bastante, arrealista en todo ello. Porque el desprecio a las modas, un desprecio sin odio, un desprecio natural, es parte del ser de la estética arrealista.

    ResponderEliminar
  6. A mi me mola cuando se abalanza verticalmente sobre la cámara. Verticale, verticale. Qué se nos viene encima Batiatto, a las batiattiadas, a las batiattiadas!!!

    ResponderEliminar
  7. joder con Battiato, mola un huevo!

    ResponderEliminar
  8. Franziskano, benvingut a la secta. Jajajaja... pero no lo cuente por ahí, que hay mucho raro.

    ResponderEliminar
  9. Jo , yo también lo he visto mayor, pero da igual. El titulo de la canción es en alemán no?. "Ojo interno" curioso...Aupa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares