De Sosa a Aguilé, semana 'negra' para la canción argentina

Comentarios

  1. ¡No me jodas!
    Mira que enterarme de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Hace meses veía a Luis Aguilé en una larga entrevista para un programa de CLM televisión. Desconocía su faceta de escritor, y desconocía también que, además de su Juanita Banana, Cuando salí de Cuba y o Es una lata el trabajar, fuese autor de cientos y cientos de letras de canciones atribuidas a otros cantantes.
    Crecí con El hotel de las mil y una estrellas, o sea que por aquello del apego o querencia a todo lo que fue parte de mi ya remota infancia, tengo que decir que siento el mismo pesar que el día en el murió Torrebruno, joer.

    ResponderEliminar
  3. Puedo comentar que hablé con él personalmente en mayo, cuando la exposición sobre Miguel de MOlina, en el complejo El Aguila. Me tuvieron que chivar su nombre, porque me sonaba mucho su cara pero no me salía su nombre. Me comentó, en plan exclusiva, me dijo, que estaba grabando ¡AL EUSKERA! sus grandes éxitos, y que se publicarían próximamente. Será su disco póstumo, me temo. Agures, entonces.

    ResponderEliminar
  4. Y si era argentino por qué tenía ese acento tan raro cantando? Oyes cantar a Calamaro y no tiene nada que ver!
    Brt.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si se supone que Ricardo Costa es humano, porque tiene ese acento tan repulsivo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario