Bf

Me llega un mail de Agus, siente ser "portador de malas notis". Y me temo que me llega, que comienza, un particular rosario de decepciones editoriales. Habrá que apechugar. Las corazonadas gallardoniles no sirve de nada. Cá!

Pinche en la imagen para conocer mi decepción del día.


Autoconsuelo megalómano (JAJJAJA): "Hoy hace cuarenta años, un ordenador transmitió un mensaje a otro por primera vez. AT&T, la compañía que rechazó el invento, entraría en la historia junto al ejecutivo de Decca que pasó de los Beatles".

Leído en Adn.es

Comentarios

  1. Punto uno. Los grandes premios literarios son todos de mentira.
    Punto dos. Tendríamos que montar una editorial...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué no vas a ganar? Igual todavía no han abierto las plicas... Y yo no me he presentado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, Eduardo. Hace tiempo que Anagrama no es lo que fue, por un lado, y por otro la lista de autores que tuvieron que darse unas vueltas para publicar o presentaron un texto de gran calidad a un premio que ganó algo sin importancia es enorme. Así que ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias muchas a todos! Carlos, está todo más que abierto and all the bakalao sold. Eso que tu novela angoleña no competía, es lo que me daba ánimos. ; )

    Sólo me jubilará la biología.

    ResponderEliminar
  5. Mis angoleños andan en un juego de la oca editorial, de negativa a negativa. Pero eso me da tiempo para corregir, reescribir y dedicarnos al ajuste de cuentos (que diría el gran Irurzun) que divierte mucho y obsesiona menos.

    Y ya de paso te dejo un hiperlocalismo de esos que te gustan: tarde de patxaranes por lo Viejo y al Sadar con el bocata y puroalmorro. Lástima que prohibieron la botavino...

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia Carlos.. Quién me habrá inoculado a mí estas ínfulas de grandeur literario... Aupa Osasuna!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario