Leonard Cohen es humano



"Llevamos una gira muy larga", dijo uno de los de la organización, a modo de disculpa, tras lo ocurrido. El público valenciano respondió con madurez y respeto cuando supieron de la cancelación del concierto.

Aguanta Leonard, don't leave me here alone!

Comentarios

  1. ... y un poquito mayor. De ahí que su directo comienza a tener el calificativo de excepcional. Imperdonable perdérselo.
    Una preguntita que no viene al caso, mera curiosidad: ¿por qué repite sus anteriores post en ese reiterado final de post (valga el redundante post) Quizás también le interese...?

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ha visto el final del video, con ese desvanecimiento tan de susto. Lo del 'Quizá le interese' es una aplicación que coloqué por darle vidilla al blog, hacerme un poco el guay y que se aprovechen, como el cerdo, los post que se escribieron tiempo ha. Por si alguien le "interesa" volverlos a leer, o no los leyó en su día, que puede darse el caso, oigamelé. )

    ResponderEliminar
  3. Ese desvanecimiento en el escenario es como lo del general Custer, a eso lo llamo yo morir con las botas puestas. Aunque se corta en el auxilio, resulta angustioso verlo caer desplomado. en fin, cosas de la edad, aunque quieran llamarlo indigestión.
    Yo siempre he creído que el que es guay, es guay, no necesita hacérselo... pero le queda de un guay, además de una acertada gestión de recursos de autopromoción, qué guay.

    ResponderEliminar
  4. Es que a los viejos no tendrían que sacar(l/n)os a pasear.
    Porque la crisis financiera le dejó sin posibles que si no de qué iba a venirse a Valencia. Bueno, a por una paella, sí, pero a cantar???
    Saludos otoñales

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy lo que ha dichooo...

    Yo creo que debió de tomar alioli. Hay determinados aliolis que son bombas de relojería.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó igual con la horchata la primera vez que desembarqué en Valencia (¿o fue con el Agua de Valencia?;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Valencia... yo de Valencia recuerdo un resacón de espanto y a una valenciana que conocí en Berlín. Con 14 también conocí a otra valenciana,pero aquello fue tan naif que es inconfesable. No me extraña que Cohen pusiera rodilla en tierra, Valencia para mí es un tanto excesiva, por eso mola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares