Hugo La Motta

Después de ver ese peliculón de Martin Scorsese que es Toro salvaje, he caído en la cuenta de que Hugo Chávez, con su Aló presidente y pinta de boxeador venido a menos, me recuerda al Jake La Motta fracasado y reconvertido en animador de saraos decadentes.

Lo malo es que sea el presidente de un país y no sólo un cuentachistesmalos de pub crepuscular.


- -
Nanopost dedicado a Juan Carlos Chirinos

Comentarios

  1. En Arizona llueven lagartos rojos, Ed.

    (De primeras, mi comentario no guarda relación alguna con el nanopost, pero tiempo al tiempo...).

    ResponderEliminar
  2. Un buen parecido razonable... ¿ Y no se le ocurre ningún otro "cuentacuentos anticrisis" con su parecido razonable?, ahora que lo veo tan inspirado...

    ResponderEliminar
  3. Juguemos:

    Zapatero es el Joker de Batman... pero es tan obvio.
    Soraya Saez de Santamaría es Fifí, la pekinés.
    María Teresa Fernández de la Vega es la señorita Rottenmeier de Heidi.
    Leire Pajín es Chucky.


    Esto es es-pec-táááááá-cu-lo!!!! Qué peliculón, y qué puto fiemo está de Niro.

    ResponderEliminar
  4. Contenedor, De Niro, en esos primeros papeles de desquiciadete vacilón, siempre me ha recordado a cierto personaje común, de iniciales PG.. ¿A ti también?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja... Sí, sí, sííííí. No es extraño, es parte báscia de su educación sentimental. Cuando lo veas dile que que diga eso de: Hablas conmigo? eh?... Me lo dices a mí?? de Taxi Driver. Jajajajajajaja... Lo borda. Con Jack Nicholson también le dio fuerte, sobre todo en Alguien voló sobre el nido del cuco. Jajajaja. Más de un día, estando cocidos como ratas, también se ha arrancado con lo de esto es espectáculo de Toro Salvaje. Jajajajaja.

    Desde siempre el cine lo tiene atrapado. Es un yonki cinematográfico. En el colegio le dio una temporada por firmar como Rick en Casablanca.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que siempre lo vi, o lo supe, pero nunca se lo comenté. Ayer precisamente vi (en este master reconcentrado que estoy haciendo de grandes del cine) 'Alguien volo...' y, ahora que lo pienso, estoy de acuerdo con lo que dices.
    Es curiosa la capacidad del cine para poco menos que moldear actitudes..., bueno es otro tema. abrzos

    ResponderEliminar
  7. También hay algo de 'el Nota' del Gran Lebowsky.. Y ya puestos, creo que él mismo daría para su propia película, jajjaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario