Formación continua

Revisando fotos cubanas, he dado con ésta, que me parece curiosona. Rollo florido pensil pero al revés.

Comentarios

  1. Es que floridos pensiles ha habido en muchos sitios, no sólo aquí. Con cambiar algunas cosas muy menores valía perfectamente para otros países. Hay sitios donde se forman futuros comunistas, futuros yihadistas o futuros lo que sea. Desde luego, lo que no se forma es gente en libertad.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa, el anónimo desanonimado. Pues sí, y en latitudes más cercanas la cuestión de la educación no es tan libre como quisiéramos...

    ResponderEliminar
  3. Al revés... Si le das la vuelta al nacionalcatolicismo franquista te sale comunismo. Así, simplificando un poco, amigo Wesley.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Náugrafo, estás para pocas ironías.

    ResponderEliminar
  5. Así es la cosa. En latitudes más cercanas, cierto.

    En fin, que la cosa está jodida y septiembre es un mal mes, aquí, en Cuba y en Arenys de Munt.

    Un abrazo

    (todo esto para decirte que lo siento, que mi última respuesta al último post está en catalán. Pero creía que era la manera de contestar a Miquel. Lo digo por si te pasas. Si no, bona nit i escuela libre!)

    ResponderEliminar
  6. Amigo Duarte, ojo, que ni por asomo me molesta que comentéis en catalán, faltaría molt. Me divierto leyendo y tratando de entender, hay veces que alguna palabra se me escapa, pero en gral se pilla. Y me gusta ir cogiendo ese toniquet, esa musicalitat...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario