11.6.09

Pausa para la imagen

Entre tanta palabra, a veces conviene sacar a pasear las imágenes. Éstas son de un proyecto de domingo que tengo en mente, otro de esos proyectos de autoconsumo, y que consiste en vestirse de turista, de viajero, en tu propia ciudad.

Basta ya, aski da, de conocer lo otro, de fijarse en lo otro, de leer las Lonely Planets de lo otro, y no saber qué pasa o pasó sobre tu suelo. Estas tres fotos son de un Madrid al que quizá un día fotografíe como se fotografía lo que se quiere capturar, lo que te quieres llevar a casa, aunque esa sea tu propia casa. Porque, oh, amigos, ninguna casa es permanente ni nuestra del todo.
Ni siquiera la casa de la vida, la casa que es la vida.



Gran Vía. 2009
______________


Fiesta. 2009

_________


Rellanos. 2009

_____

*Pinchen en las imágenes para agrandar sus miras.

2 comentarios :

  1. ¡Buenas las fotos!

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la casa. El ideal burgués, de toda la vida de Dios, ha sido tener casa, poner casa... y asegurar sus cimientos. Lo que ocurre es que hoy en día, efectivamente, a la que te descuidas, te echan.
    Hay una vuelta al nomadismo. En algunos casos, opcional. En otros, obligatorio.
    En lo referente a la vida, eso, desde siempre, ha sido más complicado. De todos manos, avanzamos hacia la condición de geriátrico universal. Resultado de alargar la estancia, quizá, más de lo debido.

    De todos modos, siempre nos quedará Madrid o despedirnos a lo Carradine!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Dios, una despedida a lo Carradine!! El pequeño saltamontes marcó estilo!!! El otro día pensaba sobre muertes ridículas, porque la del amigo se lleva el premio. La de Jeff Buckley, que pensaba que se quitó la vida ahíto de sentimientos, y total que le dio un corte de digestión. Morir para contarlo, ya te digo. O que lo cuenten. Si es que...

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs