Az



Esto del blog es cada vez más efímero, más fugaz. Ojeo la dolorosa entrada, Ay, y ya está caduca: "quedan solo unas horas para abandonar la veintena....". Ayer noche, saliendo a la calle Argumosa por el ascensor de Lavapiés miré el reloj: coño, las doce. Pequeño macillo, mazuelo, en la cabeza, el tiempo no miente. Quizá sea la única cosa que no admite discusión: la edad de uno. Luego ya la velocidad, intensidad o provecho que se haya sacado de esos años pues ya es más pantanoso.

Puede que sea ya un rastro de madurez, de viejunez, el que los cumpleaños no sean ya tan celebrados como antes. Que a la excitación de que, uhh, es tu día, se le unan unos humores variables que azotan un poco el animómetro. Hacerse mayor es entrar en el terreno de las sofisticaciones de los sentimientos a niveles mastodónticos, cosa ésta coñazo y difícil de gérer, que es una palabra que existe en francés y que en español pierde bastante: administrar, gestionar. No sé si es más sofistificación, más complejidad, más barroquismo sentimental o que simplemente vamos aceptando que estamos aquí por un tiempo y que queremos que nos quieran aún más, si cabe, y sin racanerías en los afectos, que es la peor de las tacañeces.

Así que nada mejor que cogerse una buena curda del tipo electroshock emocional y quedarse encefalograma plano durante unas horas, y que nadie vea en esto una incitación al consumo desaforado de alcohol, porque es lo que es.

Concluye aquí esta segunda serie del Macropost, que tiene su gracia, como apunta Wesley Jackson, que coincidiera primero con el Ay y luego con el final alfabético. Hasta la próxima, my friends.

Comentarios

  1. Coxis sans frontieres "morningsinger"20 de junio de 2009, 5:33

    Buenas, licenciado vidrioso. This post is likeable. De todas formas, el contenido es brillante, una pequeña caja de contrachapado en la que las ideas de todo un siglo quedan ordenadas y aptas para las orejas donde llega el lapo de tabaco del carretero. November Charly.

    Ω

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué jovencín eres!!!
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario