7.3.09

W

Voy a intentar la gesta (gestita) de escribir dos posts seguidos. Ya llevo uno, en el otro blog. Vamos allá, que es sábado por la tarde y hay que llenar el vacío de alguna manera. Terapia de blog, ahí es ná. Por cierto que en el otro blog me he dado una vuelta por las yérmicas estadísticas y me he encontrado este sugerente criterio de búsqueda:

pajinas de xexso cibernetico
Ayer me volví a encontrar con la cantarina casera de Olmos, voy a empezar por ahí. Pienso que esa muchacha, a la que acompañaba el conocido como Nombre9, debe de ser algún tipo de extraña musa de los blogueros, que va dejándose caer por ahí con tal de que la saquen. Iba ya inmersiéndome (neologismo) en mi tarde social, con mi nanowalkman, cuando me sacaron de esa nebulosa musical, a la altura de la plaza de San Ildefonso, y el encuentro me descolocó por unos segundos, joer, acababa de sacarla en el anterior post, coñas metaliterarias que sólo uno entiende y comparte consigo mismo.

Me dice Holzer que, leyendo estos textos, parece estar ante lo que se considera un escritor. Y que a ver si va a ser que al final lo soy. Pues mira. Y me pone el ejemplo de un paciente suyo que sufre sus buenas paranoias, sus clásicos delirios, sus trastornitos, "pero mire, doctor, que lo cierto es que no estoy loco". Quizá no, macho, pero tienes todos los síntomas, cabrón. Me falta el obrón, ya puede haber mucho contexto y mucho momento oportuno en el lugar adecuado, que si no hay lo que tiene que haber no hay nada. De momento, van 110.036 palabras, y no quedan muchas por añadirse.

Eso me recuerda a un textito incluido en el disco Supone Fonollosa, de Albert Pla, en que una voz que creo que es Eugenio dice:

Tengo ya preparadas las respuestas para las entrevistas periodísticas que me harán en la prensa, radio y tele. Querrán saber qué opino y cómo soy. Me mostraré ingenioso y espontáneo.

Tengo ya preparadas unas listas de personalidades importantes e incluso redactados ya los textos, muy agudos, de las dedicatorias.

Tengo ya preparadas las metáforas que servirán como brillante ejemplo o síntesis que aclare lo que exponga. Saldrán como galaxias de las páginas.

Y tengo preparada mi postura al sentarme o de pie, tono de voz, expresión de los ojos y la boca.

Todo está preparado. Todo a punto.

Puedo empezar, pues, a escribir mi libro.
Mañana hablaré del Asustao, al que vi ayer, del Teatro La Guindalera, y de otras maravillosas y apasionantes naderías que usted no debería perderse.

(Y sí, la gestita ha quedado en gestitita.)

3 comentarios :

  1. ¿el asustao es una nadería?,

    ResponderEliminar
  2. Viene la X, siempre es interesante despejar la incógnita.

    ResponderEliminar
  3. El Fonollosa es la polla, yo lo encontré gracias al Plá, fíjate qué cosas. Se desangra en cada letra el hijo de puta.

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs