Observación

Curiosa paradoja me sucede. No escribo, y aumentan las visitas. Reflexionaré al respecto.

Comentarios

  1. Contenedor amarillo5 de marzo de 2009, 0:22

    Y yo visito para agradecerte el libro que por fin tengo. Nunca me habían mandado un libro por correo, ni, ahora que lo pienso, había tenido un libro, de los buenos, de los de literatura-literatura, que conociera a su autor.

    Se comentaba la muerte del libro en beneficio de cualquier otro trasto que se deje leer, pero yo creo que eso no puede pasar. Todas las postales las había leído y ya eran muy buenas, pero tenerlas en papel, en letra de imprenta ya no es que sólo sean muy buenas, demasiado casi siempre, sino que se transforman en algo distinto, en algo que creo que es lo que tiene que ser la liturgia de la literatura, la mitología de la misma, la puñetera magia de por qué se escribe y porqué se busca leer.

    Si mola leer el el libro, no te quiero ni preguntar lo que tiene que molar publicarlo.

    A ver si terminas la novela con la que andas enredando pronto y vuelves a publicar, que ya tengo mono de tenerla y juntarla con un café, en una mesa perdida de un bar desconocido para leerla a gusto.

    Gracias naúgrafo.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué hora no escribes, pollo?
    Tienes un camión cisterna lleno de tinta junto al portal, que lo he visto en Google Maps

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Contenedor, publicarlo merece la pena sólo por ese comentario que enmarco en mi memoria ahora mismo. Lagrimilla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, ha dejado la calle atascada y negra... Salu2

    ResponderEliminar
  5. visito y escribo también un comentario más largo que la entrada, solo eso, sólo eso, sólo eso, porque me da la gana, hala, ya está, más largo que la entrada,

    ResponderEliminar
  6. Eso sí, en la segunda línea te las has visto canutas... Y has tenido que repetir y repetir y repetir, jejej. Viejo truco..

    ResponderEliminar
  7. este nuevo comentario es para que veas que puedo escribir algo más largo que tu entrada sin tener que recurrir a la repetición de las cositas, fíjate, ¿qué te habías creído?, ¿me tomabas por un tonto cualquiera o qué?

    ResponderEliminar
  8. Contenedor Amarillo5 de marzo de 2009, 16:37

    Repetir y repetir... yo en el cole utilizaba movidas como: como podemos ver u observar... para llenar hojas y hojas de respuestas inventadas a preguntas de las que no tenía casi idea.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo en el cole estiraba la letra.
    Su Observación puede deberse a que sus post generan comentarios que gustan ser leídos y seguirles el hilo, y que en según que sección, son graciosos, inspirados, tan sesudos como infumables, absurdos (los de los calcetines bien podría ser aquello de la empanadila de Móstoles o algo propio de Tip y Col), esperados ante una errata (Don Mario Moliner), y a veces (sólo a veces) tan interesantes o más que su propio post (puñalada trapera la que acabo de darle, señor Laporte). Éstas podrían ser unas cuantas explicacions a su Observación.

    ResponderEliminar
  10. A mi esto me sugiere varias preguntas ¿Cómo sabe usted el número de visitas? ¿Dónde ha encontrado semejante programa/página/función? ¿Es necesario un número mínimo de visitas para poder usarla? Yo quiero unaaaaa. Tengo curiosidad por saber cuántas décimas de persona visitan al día mi blog.

    ResponderEliminar
  11. StatCounter.com, amigo molusquiano. Ahí quedan al desnudo los hábitos lectores de mis lectores, su procedencia, entradas, salidas, vueltas, retornos. Sé más yo de ellos que ellos de mí. Cualquier duda no dude en consultármela, vía chat o mail, que lo del Stat es como la vida, sencillo y complicado a la vez.

    ResponderEliminar
  12. El Patio, esa puñalada no es tal. Es una verdad templiana.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Náuf. Ya lo tengo puesto. También he activado la opción que hace que no se cuenten mis propias visitas, porque probablemente sean más que las del resto.

    ResponderEliminar
  14. Ese detalle es de los más importantes, y qué bien que lo hayas hecho tú solo porque me daba mucha pereza explicarlo. No sabría cómo, me temo. Da morbo lo de Visitor Paths. El resto, apenas lo uso. Deprime lo de Visitor Lenght. Y ah, los lectores buenos son los Unique Visitors. Lo de page loads no es representativo. suerte.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la respuesta es la impaciencia. Es como ver el reloj. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares