Kósovo, Kosovo, Kosovado

El fondo y la forma. Coherencia. No reconocimiento de la independencia. El PP lo exigía, ahora lo critica. Las formas, coño. Diplomacia. La OTAN. La NATO. Dar la nota. Revuelo originado. Autocrítica. Chacón y el mediatismo. Chascón defensivo. Ay, ¿qué dira Obama? Preguntas en el Senado y el Congreso. Tropas van, tropas vienen. Yo no me aclaro. Nadie lo hace. Ayer críticas hoy felicitaciones. Mañana críticas, pasado loas. Y todos los días con la carraca. ¿Y si nos calláramos todos un poco y hablamos cuando sepamos un poco realmente algo de qué va todo ésto? No, no, náuGrafo, primero es hablar, rellenar, tertuliar, luego ya, si eso, entender. Kosovo, Kósovo, Kosovado me quedo ya.

Comentarios

  1. Si quieres tener aliados tienes que contar con ellos a la hora de la toma de las decisiones, sobre todo cuando le incumbe, si no, móntate una alianza de civilizaciones con incivilizados y juega con otra baraja... rota.

    Inglaterra se ha ido pirando de donde España quiere irse, y no se ha montado ningún pollo. Las formas, coño... las formas que luego nos extrañamos de que se nos chinen todos, desde los Bushes a los Obamas, pasando por los Sarkozys (ése que estaba tan preocupado porque ZetaPé en la ONU nos había anunciado que, en lo que tarda un crío en echar una meadica, íbamos a adelantar a la France como un Ferrari a un seiscientos. Y yo con estos pelos...joder, qué van a pensar los gabachos cuando nos vengan a pedir árnica).

    ResponderEliminar
  2. Me abstengo completamente de opinar sobre Kósovo y el papel de las tropas. Animo a todos a hacer lo mismo. No me opinen, por favor. Contenedor..., uff, ay, las formas, el fondo, el refondo, la retranca, el busilis, el intríngulis, el secreto está en la masa, o cueces o enriqueces.

    Por primera vez en mi carrera de bloguer, valoraré la falta de comentarios como el éxito de un post.

    ResponderEliminar
  3. Coño... ja ja ja.... que a mí me va en el cargo, que yo ya metí los morros en harina hace tiempo, desde la batalla del campo de los mirlos, como poco. Pero ya me callo. hasta mañana, je je je.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa, tu comentario inicial, lo digo desde el cariño y sin acrituzz, ilustra muy bien la idea que quería ilustrar, así que gRAaacias!! jajaja, me parto
    : )

    ResponderEliminar
  5. Sí, la palabra por la palabra ya no tiene hueco en la red. Hay que interactuar, enriquecer, sinergear, audiovisualizar, implementar, etc.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares