El tercer botón

Sé que el amigo Ángel Duarte, después de Soy gay e Intuición, se va a sorprender también con este nanopost. Pero estoy seguro de que él sí sabe cómo funciona el exiguo protocolo de una chaqueta americana, y que no necesita de ningún Josemi que se lo recuerde. Por lo visto, Javier Pons, director de RTVE, que posa antes de Tengo una pregunta para usted, sí. La cadena es líder de audiencia, también es verdad.

Pinchen en la foto para aumentar el tamaño. Pons, a la izquierda de la imagen. Los detalles sobre el programa, en la web de RTVE, información de Alberto Fernández.

Comentarios

  1. Supongo que querrá decir POR LO VISTO, y no POR VISTO.

    Buenas noches,
    Mario

    ResponderEliminar
  2. La madre de dios...

    Ni uno sólo la lleva bien. O por los botones o las medidas o los cortes. Qué pintas...

    Hagan como zapatero, coño, que todas las chaquetas le quedaban mal hasta que llegó a la presidencia y se pasó al muy proletario traje a medida.

    ResponderEliminar
  3. El amigo de la dcha, Fran Llorente, no tiene una percha de pasarela, la verdaz. Y a Rajoy, no sé, siempre parece que le sientan como pequeñas, va encajonado, parece un político-click.

    ResponderEliminar
  4. El de la izquierda lleva, si no he olvidado contar, tres botones abrochados.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente por eso, señor Arnold.

    ResponderEliminar
  6. Jaja!!! Muy grande el comentario de político-click... tiene usted toda la razón!!!

    El traje de Pons parece hecho a medida de sus lorzas, se le ajusta a la perfección marcando cada una de ellas... bueno otros marcan cuadraditos, no? Pues aqui cada uno presume de lo que quiere, eso sí elegante lo que se dice elegante... no es.

    ResponderEliminar
  7. Joder... cuanto más veo la foto más absorto me quedo. "La historia de la fealdad es decididamente más interesante que la historia de la belleza", afirma Eco... no el eco, a secas, sino el semiólogo. Será.

    El de la izquierda como respire un poco más de la cuenta la revienta, con el peligro de sacar un ojo al fotógrafo con alguno de esos botones-bala atados de arriba a abajo, como un agricultor de manual se ata las camisas, hasta el cuello que si ponen botones, por algo será, coño.

    ¿Por qué se empeña Rajoy en comprarse las chaquetas pequeñas?

    El tercero es todo lo contrario... podría casi meter a otro él para llenarla. Por no hablar del estilo antediluviano. ¿Será la de la boda, la de la comunión, robada de la mortaja de algún bisabuelo?

    Por último, el hijo del señor Burns. Lleva para mi gusto la mejor... pero es que es tan feo, joder... que es imposible no fijarse en su cara, dejando su vestimenta en un tercer o cuarto plano.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, la foto tiene un alto valor hermenéutico.
    Proemio: los cuatro son varones, y feos y encogidos de cojones. O sea que, si son representativos de la política y el periodismo español, habrá que dar la razón a la Aído. Aquí no hay paridad. Aquí lo que hay es mucho tío raro.
    Ítem más: en rigor, de izquierda a derecha, como debe ser, la cosa va de mal en peor. El primero, anda sobrado de cuello o estrecho de número de camisa, y el último parece que lleve bombachos tipo Tintín. No sé ve la parte inferior, pero se sospecha por la forma que adopta la región de los muslos.
    Cloenda: Han bebido. Y se nota. Excepto el del cuello tipo toro, los otros posan ladeados, hacia sus derechas respectivas.
    Todo ello muy triste, pero es que vosotros, jovenzuelos iracundos e iconoclastas, no os acordáis de lo que eran los tiempos de las chaquetas de pana con coderas. Eso sí que era estética friqui!!! Ahora, como mínimo, van afeitados. Vamos, todos menos uno que no sé exactamente quién es.
    Un abrazo reaccionario.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, saludos al Arnold!!! ¡Qué gran tipo!

    ResponderEliminar
  10. Eso es por echarse las manos a la espalda. SI el traje le estaba justo, es que en esa postura lo peta.

    ResponderEliminar
  11. Contendor, Burbujita, Arnold, Anónimo, Mario... Gracias por vuestros comentarios, Rajoy estará agradecido. Angeltinglado, me descojonau con tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario