6.2.09

Jueguecito metabloguero

El post que escribí ayer, aquel de Así actúan los bancos, lo hice al margen de la actualidad política y económica. Lo escribí en caliente, dando por sentadas algunas afirmaciones que admitirían más un matiz, témome. Esto es un blog y no una columna periodística. Hay más literatura que periodismo. Más pathos que faction.

Olvidé la reunión del otro día de Zapatero con los grandes banqueros, en que insinuó que no estaban facilitando el flujo crediticio.

Veo ahora en un informativo las portadas que llevarán este viernes los diarios nacionales y, al menos dos, creo que Público y ABC, abren sus portadas con la defensa de Botín de su generosidad prestamil.

Me ha gustado imaginar, en una fantasía megalómana, que estas portadas no son réplicas a las suspicacias del Gobierno, sino una respuesta a las insinuaciones o reproches vertidos aquí hace dos posts. Como jueguecito de antes de ir a dormir, me ha parecido divertido. Este viernes compraré Público o ABC.

3 comentarios :

  1. Quizás mañana los periódicos abran con titulares como: Zapatero recomienda no olvidarse el albornoz al ir a la ducha...

    ResponderEliminar
  2. Contenedor amarillo6 de febrero de 2009, 5:46

    Yo me asustaría si abrieran con este titular: los discos desmaquilladores ganan cuota de mercado... pese a la que está cayendo (sin segundas).

    ajú, ajú... no puedo dolmil.

    ResponderEliminar
  3. Y quién puede dormir después de lo de los discos desmaquilladores???

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

El náuGrafo

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs