14.2.09

F

El hijo de una amiga de mi madre, que venía a veces, en verano, a casa, Andrésssh, porque así se hacía llamar, hola, soy Andréshhh, tenía algún problema con la efe. Le gustaba demasiado, así que la colocaba donde debería ir una ce. Nunca había estado en Franfia, pero decía a menudo aquello de "si eres franfésshh, a las ocho en casa estéshh". También recuerdo su pasión por las tostadas, cómo se las comía de cuatro en cuatro, y las miradas que le echábamos algo reprobatorias, en el desayuno fraternal algo sectario nuestro.

Me he acordado de él por la F, la efe, que toca hoy. Pensaba no escribir, porque no tengo tiempo, me voy a ver cuadros en masa, pero aquí estamos, Victor Serra. Dicen que la efe de la Agencia Efe la puso Franco y a joderse. Ahí quedaría para la posteridad su inicial, hoy más que nunca, basta abrir cualquier diario digital para ver esa efe franquista. Quién sabe. Fuck off. No sé si dice así. Fornication Under Consult of the King. FUCK. Creo que eso se colocaba, en cartel, en ciertas casas británicas, no sé si para controlar la natalidad o no molestar al vecindario con gemidos excesivos. Follaje bajo ordenanza municipal: los días pares, y en postura misionero.

Iba a decir que no se conozco ningún gobierno que se haya metido en tales intimidades, y ahí está ese caso británico, China con sus controles de natalidad y, claro, las órdenes religiosas. Hace poco me habló, un buen amigo, muy informado él, de diversos métodos anticonceptivos empleados en la Obra de Dios. Que nadie piense que el sexo con amor está proscrito en esa comunidad, porque fornicio haylo. Me refirió unos métodos dignos de Mendel que tenían que ver con jugos íntimos y vasos de agua. Si flotaba, se podía uno dar un festín. Si se hundía, pijama de felpa. (Quizá fuera al revés, se ruega no experimentar en casa, por favor.) La viscosidad íntima como termómetro, o barómetro, medidor, vaya, del riesgo de embarazo, del mejor no arriesgarse y ni mucho menos cuentatrás. Ya vendrá la semana dulce, es decir, justo la siguiente al periodo, mes, regla o, como decía una amiga de Salou: la bajada de la berza. Semana sin riesgo alguno para engendros no deseados (¿engendramientos?) en la que poder gozar con toda paz de los cuerpos que se aman ganándole la partida, una vez más, jiji, a la goma profiláctica diseñada por el mismo Demoño.

De esto Fesser no habla.

Sí, la efe puede dar mucho juego. Freír, fregar, follar. Ángel Duarte, el del Tinglado, tiene un coche con esa matrícula: FFF, y además con un 69 incluso.

Fesser empieza por F.

Me foy.

11 comentarios :

  1. No se faya, no se faya... pofff favor, sin antes confesar que el hijito de la amiga de su mami se trataba de Mariano, apellidado Rajoyffff.

    Saludoffff.

    ResponderEliminar
  2. Esta alfabética serie suya me recuerda a un librito que, curiosamente, a pesar de ser un regalo de estos de los bancos, me costó bastante conseguir. Vilo, enamoreme de él y hube de mover mil hilos hasta hacerme con un ejemplar, ya que, precisamente por ser un regalo, nunca estuvo a la venta. El tal librillo, editado por Caja Duero allá por el 2001, se titula “Al pie de la letra" y estaba compuesto por pequeños artículos (casi posts) en los que 44 académicos de la lengua de la época (mas un prólogo de su director Víctor García de la Concha) glosaban cada uno la letra del abecedario de la poltrona académica que les había caído en suerte. De modo y manera que los artículos se llamaban precisamente así: A, B, C, D, E, etc.

    La letra F (mayúscula) corresponde a José Luis Sampedro y en él equipara la tarea del escritor a un recolector de esas Florecillas que son las palabras. Y entre ellas pocas tan bellas como las que empiezan por esa F de hoy: Fábula, Felicidad, Fantasía, Fondo, Forma, Firmeza, Flexibilidad, Fecundidad, Ficción, Fraternidad, Fatalidad, Fortuna, Fascinación, Fe, Femenino, Fluir.. Fuente… Futuro…. FIN

    ResponderEliminar
  3. Contenedor amarillo15 de febrero de 2009, 8:22

    Flatulencia... otra palabra de las que me dejan obsesamente pensando, repitiéndola como un mantra hasta que deja de tener sentido. Felpudo también, que es una de las que peor me suenan por cierto.

    (¿Entonces no he ganado? ¿Hay que seguir rascando (arrascar en navarro)? Y yo que pensaba que por primera vez había sido el primero en algo producctivo...)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Laura. Que sí, Contenedor, que ganaste. Si te lo quieres cobrar ya sabes, me mandas la direc.

    Carlos gracias por tu comentario, como siempre de altura. TAmbién hay un libro de Trapiello, no sé si es El Arca de las palabras, en que se detiene en una palabra que empieza por tal letra del abecedario y etc. Y Patio, no se llamaba Rajoys, sino Andresshhhh, ya lo dije, yes Coque, yeshhhh.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo vendo barato! ¡En perfecto estado de conservación! Mola mogollón.

    Fdo. El propietario de 0069FFF

    (¡Coño Ed, que lo ha leído mi señora, que es fan del náuGrafo! Mucho más que del Tinglado, claro está)
    Abrazo
    pd. Habrá comisión si la oferta es buena

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, tendré en cuenta la oferta! Oye, que me alegra esa adhesión de tu extremeña esposa. Espero no contribuir a ningún tipo de conflicto marital del tipo 'cari, yo no me lees'.

    abrazos!

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs