8.2.09

Contradiction

Hoy no he escrito nada.

9 comentarios :

  1. Acabo de pillarle, señor Laporte, ya sé cuál es su objetivo: pretende entrar en el libro guinness de lo record de publicación de post y comentarios/hora... Y después de y una compra tuya bastará para sanarme, menos mal que Y al séptimo día descansó.

    Saludos de descanso dominical. Amén.

    ResponderEliminar
  2. tanto va el no sé qué a la tienda, que al final, lo compra,

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de post no se lo permitimos a cualquiera, que conste. Y sobre lo de tu ausencia escribiente, no es tan grave. Lo superarás (mañana, con otro artículo, para no volver a decir post. ¡Mierda!).

    ResponderEliminar
  4. es que post sugiere otras muchas cosas,

    postmodernidad,
    postmierdismo,
    postnaufraguismo,
    postre,
    postal,

    pos eso,

    ResponderEliminar
  5. Contenedor amarillo9 de febrero de 2009, 2:09

    Yo hoy he leido a Roth (me lo compré) y El Aleph (libro, que no el cuento). También he freído dos huevos (de gallina) y he pasado el aspirador por toda la casa. Me olvidaba de que antes he tomado un café para desayunar, casi a las dos de la tarde, en la panadería que hay al otro lado de la calle, y después, casi a las siete, he comprado unos yogures naturales en el Horno Artesano para hacer un bizcocho que al final ha hecho mi novia. Mientras fregaba los platos, a eso de las diez, he estado escuchando el partido de Osasuna, todo menos los últimos ocho minutos, porque no he tenido huevos (de tío). Como la incertidumbre completa es más angustiosa que el conocimiento de la realidad, aunque sea parcial, he puesto de fondo la retrasmisión por palabras que hacen en el Diario de Navarra (punto com) y que se va actualizando cada minuto, a la que acudía sólo para ver el resultado cada dos. Y ya sólo me queda que he bajado a por la agenda al coche a eso de las once y media y de paso, a comprar tabaco al restaurante chino que dice vender comida vietnamita.
    Y pensar que me dejo cosas... como ducharme, ponerme las lentillas, beber algún vaso de agua, mear, lavarme los dientes, abrir el frigo, cerrarlo, abrirlo, cerrarlo... merendar el caracol que me comprado cuando he ido a por los yogures, leer la prensa en el ordenador... y alguna otra cosa que seguro que me olvido o que no voy a contar.

    Como para creerse a los historiadores, y ni te digo a los periodistas.

    ResponderEliminar
  6. Contenedor amarillo9 de febrero de 2009, 2:31

    Con sólo leer la primera frase me he dado cuenta de la ambigüedad que nos persigue. Podría parecer que hoy me he leído como mínimo dos libros, cuando no es así. He leído fragmentos de los dos. Eso es lo que quería decir.

    Me acabo de acordar que llovía por la tarde y que al aparcar el coche, lo he hecho encima de un gran charco en el que he metido todo el píe al salir.
    No voy a repasar más porque entonces tendría que reescribirlo entero.

    ResponderEliminar
  7. Coño, Contenedor, yo hice exactamente lo mismo. "Vi" la final del partido así, a actualizaciones dle DDN, poco a poco, y me fue más sufrible. Y el tío que lo escribe la verdad es que lo hace muy bien, tiene gracia y lo explica con muchos detalles. oeoeoe

    ResponderEliminar
  8. No sé si tengo algún propósito preconcebido El Patio... ¿Ha comprado el libro? jejej

    ResponderEliminar
  9. Tu post "Contradiction" me trae a la memoria la teoría del doble vínculo del austríaco Paul Watzlawick y su excelente sentido del (humor) absurdo como propuesta terapéutica.
    Paradojas van, paradojas vienen. Las paradojas nos matan y las paradojas nos curan. "¿Es real la realidad?" P. Watzlawick,1979 (año de tu nacimiento).
    Interesante blog. Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

Secciones

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs