17.1.09

Pauline en la playa

A través del blog de Passy, siempre avizor a ciertas tendencias que tienden a ser interesantes, he dado con esta fotografía que quería compartir con vosotros. A esta chica le pegaría llamarse Pauline, convendréis conmigo. Más, aquí.


Hago esto para trastear con la herramienta de publicación de imágenes, pero también por algo más. Demuestro con hechos (y fotos) que la entrada anterior no es post mojado, sino muestra de un nuevo modus escribiendi basado en una razonable legerté.

¿Enseñar tetas es el camino? No, claro está. Aunque sí que a lo mejor me ayuda a recuperar a ese grueso de lectores que habré perdido con esta repentina mudanza. No justifiquemos la belleza, ni la estropeémos con palabras, por favore.

Pd: En cada cambio, en cada mudanza, se ganan y se pierden cosas. ¿Cosas ganadas en Blogger? La posibilidad de pinchar en las fotos y contemplarlas en gran tamaño, libres de tipografías invasivas.

5 comentarios :

  1. Claro que la Pauline de la peli era más virginal, más recatada.
    A mí las tetas ni fú ni fá, tal vez para el público femenino algo de Mappelthorpe, con traje chaqueta o delantal de charcutero...

    ResponderEliminar
  2. Contenedor amarillo18 de enero de 2009, 16:38

    No hay nada más ridiculo y antiestético que un desnudo masculino, sólo superado por un desnudo masculino... pero en erección, que rompe por completo la armonía de un cerpo, el femenino, basado en la suave ondulación de un mar sin efervescencia. Eso, o que mi condición de tío heterosexual me impide descubrir una belleza en esa forma sobrante que desefía a la física, o que se pliega a ella durante la mayor parte del tiempo, como materia sobrante, que hace que la estética siempre quede fuera de la correcta proporción.
    Como el reverso del "¿te gusta conducir?" usease, la más absoluta falta de aerodinámica.

    ResponderEliminar
  3. Bárbara, tengo que ver la peli. He visto al Mappelthorpe ese y hay que reconocer que no tiene mala percha el gacho, jaja.

    Conteiner, yo tengo un gran desnudo masculino. jajajaja. Pero sí, es la excepción que confirma la regla. abrzos

    ResponderEliminar
  4. Aunque está claro de que aquí solo se trata de una experimentación con la herramienta, me ha llamado poderosamente la atención el título. Yo también tuve hace años una entrada sobre Pauline en la Playa. En sus tres versiones: película, grupo musical y nick sorprendente. Tiempos raros aquellos de descubrir el mundo bloguil... ¿qué sería de Pauline.? Aquella Pauline, vaya... mi Pauline…




    P.S. Después vi la película de Rohmer y no me gustó demasiado. Historia de niña rica francesa malcriada sobre un fondo de adultos convencionalmente adúlteros. Me recordó mucho a las “heroínas” a lo François Sagan (si es que, ahora que lo pienso, no se inspiraba directamente en “Bonjour tristesse”. En fin…)

    ResponderEliminar
  5. Françoise, Françoise... ¡Pobre chica! No le vamos a cambiar el género ahora...

    ResponderEliminar

Instagram

Archivo del blog

Google+

Sígueme en FB

El náuGrafo

Sigue mis entradas por email

Naugrafianos

Colabora con este blog

HABANA 2009

HABANA 2009
YA A LA VENTA

el origen de todo esto, disponible aquí.

HAZTE ESCRITOR

Lista de blogs